La Matrix Maestra® o energyfocusing

AKASHIA.ES

 

La Matrix Maestra® o el energyfocussing es el arte de diseñar y crear nuevas realidades.

 

¿Qué es la Matrix Maestra® o energyfocussing?

La Matrix Maestra® o energyfocussing NO es una terapia. Es una técnica de trabajo energético que sirve para potenciar nuestras capacidades creativas e intuitivas y que transporta a la persona que recibe la sesión a un niveles evolutivos superiores.

La Matrix Maestra® permite crear y diseñar nuevas realidades, liberando a quien recibe la energía de creencias limitantes que bloqueaban  su avance espiritual, permitiendo hacer realidad sus metas y proyectos en su vida privada y profesional, así como en su bienestar emocional, mental y físico.

El energyfocussing o Matrix Maestra® pertenece al campo de la curación cuántica y es un método ideal para usarlo como una forma extraordinariamente fácil de lograr avances personales, transformar nuestra realidad, poder cumplir nuestras metas y sueños tanto en el ámbito laboral como privado; así como para conseguir bienestar, buena salud y un buen estado emocional.

Permite trabajar cualquier tema o situación. Es una herramienta altamente eficaz que permite transformar la realidad. Y por realidad podemos entender cualquier aspecto de nuestra vida: un dolor es una realidad que podemos transformar, así como el estrés, los miedos, la abundancia, la relación con la pareja, con los padres, con los hijos, etcétera.

¿En que se basa esta técnica?

Se fundamenta en la antigua sabiduría de diversos orígenes y en especial en la técnica de los “dos puntos” usada por los chamanes hawaianos ampliada y modernizada con los conocimientos de la física cuántica moderna.

La base científica incluye la Teoría de Cuerdas, el entrelazamiento cuántico, así como la Resonancia Morfogenética de Rupert Sheldrake (campos morfogenéticos).

¿Cómo nos transforma?

La Matrix Maestra® o energyfocussing ofrece la posibilidad de desbloquear aquello que nos aleja de nuestra “matriz original” (la huella holográfica que deja nuestro alma al encarnar) y de hacerlo sin que intervenga la mente.

Va progresivamente parando nuestra mente y el ego, conectando la mente con el corazón para alcanzar un estado de coherencia que nos conecte con nuestro Ser Superior. De esta manera, nuestras intuiciones se vuelven más lúcidas y dejamos de malgastar tiempo y energía en análisis mentales innecesarios.

Aprendemos a vivir desde el corazón y sentir cada vez más lo que nos da felicidad y cómo lograrlo.

Además, es un sorprendente trabajo energético que transforma pautas de comportamiento, dolencias o procesos repetitivos que influyen negativamente en nuestra percepción de la realidad y que podrían ocasionar desequilibrios a nivel físico, mental y emocional.

Se puede aplicar para transformar o modificar cualquier tema, ya sea de salud, ya sea conectar con tu poder personal, eliminar miedos y fobias, recuperar la confianza, alcanzar objetivos o metas, perder peso, dejar de fumar, ganar seguridad, mejorar las relaciones con otras personas, con nuestro cuerpo, con objetos; borrar creencias que nos limitan, y todo lo que tu imaginación crea conveniente. Con el energyfocussing  podemos probar absolutamente todo, lo único que puede pararnos son nuestras creencias limitantes.

La Matrix Maestra® o energyfocussing puede aplicarse en cualquier campo: estados de ansiedad provocados por estrés, fobias, agotamiento; dolencias físicas y emocionales; relaciones afectivas, familiares o laborales, asuntos intelectuales y temas temporales, proyectos de cualquier naturaleza, procesos no deseados, ciclos repetitivos o patrones de conducta que implican un estado latente de infelicidad, así como cualquier otro que pudiese subyacer en nuestro inconsciente.

No es una técnica dedicada sólo a la sanación física podemos trabajar cualquier tema, trabajo, proyectos, relaciones, cualquier cosa. Nos conecta a cada uno de nosotros con la energía para equilibrar las situaciones que queremos trabajar.

La sesión de Matrix Maestra®

Con la Matrix Maestra® no fluye la energía desde la persona que la aplica a su cliente, sino que el practicante de Matrix Maestra® conecta de forma directa a la persona que recibe la sesión con las altas energías con el método de los “dos puntos” de un modo sencillo que suele durar unos segundos o breves minutos.

A partir de ahí el practitioner ya no está implicado en el proceso. La persona recibe una “ola” energética potente que a menudo le genera un balanceo corporal y pérdida del equilibrio mientras su campo energético se reajusta y adapta a esas nuevas energías que le acercan a la nueva realidad que ha solicitado.

El trabajo sigue haciendo efecto a partir de entonces y los efectos suelen ser visibles de forma rápida llevando a la persona muy a menudo a través de un proceso que la va acercando progresivamente a su objetivo.

Matrix Maestra® funciona igual de bien a distancia. No importa los kilómetros que haya entre el practitioner y la persona: la ola llega y hace perder el equilibrio al paciente que la recibe. La física cuántica no tiene límites de distancia física.