Lectura de Registros Akáshicos

Antes de acceder a los Registros Akáshicos hay que tener claro qué preguntar formular y ponerlas por escrito, aunque la sesión sea presencial.

Se podrán realizar preguntas relacionadas con tu vida o con cualquier persona con la que mantengas una relación, bien sea sentimental, familiar, de amistad…

La persona iniciada, con tu permiso, abre tus registros, formula tus preguntas,  accede a la información que le dan los Señores de los Registros akáshicos y te da esta información canalizada, exactamente como le llega. Muchas veces después de la sesión el lector no recuerda casi nada de lo que ha dicho o escrito.

Durante una sesión presencial, de máximo una hora, podrás realizar como máximo 5 preguntas y aclarar las dudas que se te presenten.

Para una sesión a distancia, puedes realizar hasta 3 preguntas a través de correo electrónico y, después de haber efectuado el pago, en el plazo máximo de 72 horas recibirás tus respuestas vía mail. Si tienes después alguna duda o necesitas alguna aclaración, podrás ponerte en contacto con el lector.

 

Solicitar una lectura de Resgitros Akáshicos