Técnica Metamórfica


 

Masaje Metamorfico El niño que nace ya tiene un pasado de nueve meses y es ese tiempo, en gran parte, lo que va a determinar su vida.

 

Robert St. John, creador de esta Técnica, llego a la conclusión que todas las enfermedades tenían un origen emocional, por tanto, eran las tensiones emocionales fuertes o mantenidas durante mucho tiempo, las que desencadenaban los síntomas físicos de la enfermedad.

La técnica metamórfica se centra en el periodo prenatal, este periodo se activa al trabajar las zonas reflejas de la columna vertebral. Pero ¿qué se activa en realidad?, Se activa la energía que todo ser humano tiene latente en su interior y que en algún momento de la etapa prenatal quedo adormecida, esto pone en marcha el mecanismo de autocuración, propiciando cambios profundos, tanto conscientes como inconscientes, llevando a cabo una gran metamorfosis. La Técnica Metamórfica se basa en la idea de que durante el Periodo Prenatal, que va desde la pre-concepción hasta el momento del nacimiento, se establecen  en el nuevo ser, no solo las estructuras físicas, sino también las mentales, las emocionales y de comportamiento que marcarán su vida futura.

¿Quieres probar? Pincha aquí