Registros Akáshicos

¿Qué es el Registro Akáshico?

Es un campo de energía donde se guarda toda la información relativa al viaje del alma, tanto en esta vida, como en anteriores. Todo lo dicho, hecho, pensado o sentido desde el principio hasta ahora se queda registrado en este estado vibratorio, incluso las posibilidades de su desarrollo futuro.

En lenguaje sáncrito se conoce al Akasha como la “sustancia energética primaria de la que emana toda la vida” y sobre esta energía primaria se graban todas las experiencias del viaje del alma dando origen al Registro Akáshico.

Sutilmente se hace referencia a este Registro en  todas las enseñanzas espirituales. Se lo conoce como “Libro de los Recuerdos”, “Fuente de los Decretos”,  “Archivos cósmicos de Creación”, “La Memoria de la Mente Universal”. En el Islam como “La Eterna Tabla” y en la Biblia se lo menciona como el “Libro de la Vida”.

Es la forma que tienen de comunicarse, desde sus planos más elevados, aquellos seres espirituales, con una determinada persona capacitada para recibir cierta información.

¿Para qué consultar mis registros?

Los Registros Akáshicos se abren para consultas, para iluminación, para sanación, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor  y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

Todo lo que se reciba como mensaje o respuesta a una pregunta se canaliza directamente desde nuestros maestros, guías espirituales, seres queridos, los maestros del Registro Akashico.

Como hemos dicho en  el “akasha” está guardada toda la información del universo y como no, el viaje que tu alma ha recorrido en todas sus vidas. Unalectura de Registros Akáshicos te puede ayudar a entender comportamientos, patrones repetidos, relaciones actuales a través del conocimiento de ese viaje.

Todos hemos elegido venir a entender, a sanar algo en concreto, pero conscientemente no lo recordamos. Ésto nos dificulta nuestra vida actual, cayendo en el error de culpar a los demás o a nosotros mismos y entrar en un círculo del que no podemos salir.

Una lectura de registros akáshicos te puede recordar esa misión que tu alma eligió y así entender la situación actual.

Una lectura te puede ayudar si:

  • No has encontrado tu propósito de vida.
  • Crees que tienes patrones o comportamientos repetidos que te hacen sentir mal.
  • Tienes relaciones conflictivas.
  • Relaciones familiares que no entiendes.
  • Miedos irracionales.

 

Cartel 1